"Lo quemé..." Britney Spears reveló uno de los accidentes más graves que tuvo en su mansión

La cantante se salvó de una tragedia.
jueves, 30 de abril de 2020 · 14:47

Durante la década del 2000, Britney Spears gozaba de una enorme fama y era dueña de una encantadora voz, la cual la llevó a convertirse en la princesa del pop.

Pero hace un tiempo, la cantante estadounidense decidió alejarse de los estudios de grabación y ahora se muestra con un rol mucho más activo en las redes sociales.

Tal es así que en las últimas horas, Britney Spears presenció un hecho bastante extraño y que podría llegar a ser una catástrofe, ya que anunció que se quemó su mansión.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante se tomó unos minutos para contar a sus seguidores, lo que realmente sucedió en el gimnasio de su casa.

“Fue un accidente, pero sí, lo quemé. Entré por la puerta del gimnasio y… fuego”, dijo la exitosa cantante. De todas formas, reconoció que, por suerte, nadie salió herido.

Sin embargo, la cantante de 38 años explicó que lleva más de seis meses sin ingresar a su gimnasio porque desgraciadamente lo quemó. “Tenía dos velas, una cosa llevó a la otra y lo quemé”.

Entre las pérdidas que tuvo con este accidente, la cantante afirmó que solo se quedó con dos máquinas y un espejo. Para finalizar, dijo que empezará a hacer ejercicio afuera, para evitar que vuelva a suceder algo similar.

Otras Noticias