¡Madre mía! Victoria Beckham envuelta en un polémico escándalo con el Gobierno británico

La ex Spice Girl provocó la indignación de miles.
jueves, 30 de abril de 2020 · 14:13

Victoria Beckham no es precisamente la celebridad más querida en estos momentos en el Reino Unido. Tomó una arriesgada determinación que ha desatado una tremenda polémica en este país.

Del mismo modo que miles de empresas sufren los golpes provocados por el coronavirus, esto en términos económicos, la ex Spice Girl no escapa de esta situación, pero lo que hizo fue demasiado lejos.

A pesar de contar con un patrimonio de más de 400 millones de dólares, la esposa de David Beckham tomó la ayuda extraordinaria que brindó el Gobierno británico, para resguardar los sueldos de sus propios trabajadores.

Según el diario británico “Mail on Sunday”, Posh Spice utilizó estos recursos públicos, en vez de utilizar su enorme fortuna.

Dicho medio calificó la actitud de la diseñadora de modas de “aprovechadora”, pues consideran que debió haber pagado los salarios de 30 de sus trabajadores con su propio dinero. Cabe señalar que estos mismos fueron suspendidos por la situación que enfrenta el mundo con el coronavirus. 

Por otra parte, el polémico conductor de televisión británico, Piers Morgan, también tuvo algo que decir contra el accionar de la empresaria.

El periodista señaló que dicha medida no fue hecha “para millonarios”. La polémica acción de Victoria Beckham se contrasta con otras figuras importantes personalidades, como el caso del príncipe Carlos. A diferencia de la cantante, él mismo se encargó de los costes de los empleados suspendidos de su fundación.

Otras Noticias