¡No le afectan los rumores! Marlene Favela se dejó ver con un coqueto atuendo de Louis Vuitton

La actriz no ha desfallecido ante las habladurías.
jueves, 30 de abril de 2020 · 13:26

Esta semana, Marlene Favela se convirtió en protagonista de fuertes rumores que aseguran una inminente separación de su esposo, George Seely.

Pero tal parece que como respuesta a todo lo que se dice de ella, la actriz prefirió deslumbrar a miles de internautas publicando una foto suya en las redes sociales.

Marlene aprovechó una vez más su perfil de Instagram para colgar una postal donde se le puede ver totalmente resplandeciente, usando un traje deportivo de la reconocida marca Louis Vuitton.

La publicación de la mexicana ya cuenta con más de 53 mil “likes” y decenas de comentarios de sus seguidores enloquecidos por su indudable belleza.

“Hermosa, mi actriz favorita”, “Qué belleza” y “La mujer más bella y talentosa”, fueron algunos de los mensajes que dedicaron a la protagonista.

View this post on Instagram

La u00faltima de hoy! #pants by @me_boutique

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

A pesar de lo que se comenta sobre la situación de su relación con el empresario australiano, padre de su hija Bella, la artista de 42 años no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Por su parte, se la ha visto compartir activamente en sus redes sociales aprovechando al máximo sus días en cuarentena por el coronavirus. Bien sea luciendo algunos de sus últimos “outfits” o junto a su pequeña bebé.

Otras Noticias