¡NO LO PODRÁS NEGAR! Rihanna es la máxima fuente de inspiración y aquí está el porqué...

La cantante te va a reconquistar.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:45

Desde que Rihanna saltó a la fama en el año 2006 con el tema “A Girl Like Me”, llegando al top 10 de la lista de Billboard de Estados Unidos ya se sospechaba que era el inicio de una gran carrera musical.

Pero lo que no se sabía era que se iba a convertir en la fuente de inspiración para los millennials que es hoy y desde hace tiempo gracias a sus virtudes y gustos por la moda. Con toda su parafernalia es que dio ganas de imitarla más de una vez.

La artista de Barbados es un ícono de moda que no sigue tendencias, ella misma las crea. Dándole la espalda a lo que dictan las pasarelas, Rihanna se luce con atuendos pensados por ella, sobre los escenarios y debajo de ellos.

Generando que las grandes marcas que la visten agoten sus unidades en cuestión de horas. "Rihanna habla a sus seguidores a través de su ropa. Y lo que comunica es divertido, sentirse masculina un día y vestirte como una diva al día siguiente", Dijo Anna Wintour, la directora de Vogue USA, analizando los looks de la flamante diseñadora de modas.

Como se ve, esa es la línea que sigue Riri, la de ser ella misma según como se sienta. Por eso no es raro verla con carísima joyería y un cardigan tejido al estilo de Katie Holmes, o verla con jeans o chándal y zapatillas. Como sea… ¡se luce!

No se puede dejar de lado cómo sale a los escenarios. La intérprete de “Diamonds” acostumbró a sus fans a sus jugados y creativos atuendos, que se completaron siempre con peinados bien pensados o nuevos cortes de pelo. Sin omitir que la presencia de la artista en las galas de premios o en apariciones públicas son todo un show.

Así es que la exitosa empresaria logró conquistar a sus fans y a grandes firmas como Dior, Chanel, Manolo Blahnik o Armani, Gucci y decenas más. Y no solo a las corporaciones sino que también fue halagada por personalidades como Lady Gaga o Nicole Kidman.

Otras Noticias