"¡No sé si estará!": ¿Mauricio Ochmann desea estar en "De Viaje con los Derbez 2"?

El estreno de la segunda temporada del reality familiar está cerca.
jueves, 30 de abril de 2020 · 14:11

Mauricio Ochmann suele sorprender a sus fans con nuevas publicaciones a través de las redes sociales y desde su separación con Aislinn Derbez la mayoría sigue en detalle sus pasos.

En esta oportunidad, el actor mexicano está en el foco de atención debido a las declaraciones que ha brindado Alessandra Rosaldo, esposa de su ex suegro, Eugenio Derbez.

Como todos sus followers saben, está por llegar la segunda temporada de "De Viaje con los Derbez" y muchos se han preguntado si en esta nueva edición estará presente el artista de 42 años.

Entonces, desde sus redes sociales, la cantante mexicana respondió las consultas de los fanáticos y no precisó la participación del famoso de origen estadounidense en la ficción.

"Está invitado a formar parte del proyecto, está invitado, yo no sé cuál sea la decisión que ellos como familia tomen, sé que Aislinn sí va a estar, no sé si Mauricio estará o no", expresó la compositora, haciendo referencia a la invitación que le hicieron al protagonista de "El Chema".

Como era de esperarse, los seguidores del intérprete de "A la mala" no tardaron en invadir la red de los corazones para solicitar una respuesta segura por parte de él. ¿Será que quiere estar en la segunda parte?

Finalmente, debemos decir que hasta el momento, Mauricio Ochmann no se ha pronunciado en sus cuentas oficiales para hablar sobre esto, ¿lo estará pensando?

Otras Noticias