¡OJO! Luego de decepcionar a sus fans, Galilea Montijo se reivindicó con esta foto que... ¡Infarta!

La conductora de TV impone tendencia.
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:35

Una vez más, la hermosa Galilea Montijo revolucionó a sus fanáticos con uno de sus llamativos atuendos, porque como ya lo demostró, ostenta de un grandioso gusto que le dio el derecho a ser reconocida como una de las mujeres más elegantes de la pantalla chica.

En esta ocasión, la conductora lució un bellísimo vestido-blazer blanco, con cinturón a juego pero con unas increíbles mangas, muy agraciadas que dejaron de lado la clásica terminación. Además completó el look con una diadema en el cabello y sandalias oscuras de tacón alto.

Rápidamente el posteo se llenó de mensajes de sus seguidores que alabaron su belleza y outfit. Y es que la celebridad tiene acostumbrados a sus fans a sus asombrosos cambios de vestuarios. Con lo que dejó más que claro que tiene un lujoso closet lleno de opciones.

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Como ya se sabe, la mexicana manifestó más de una vez sus gustos por la moda y hace de su cuenta de Instagram un portafolio de tendencias. Pero además gracias a sus muestras es que modeló para catálogos y revistas, llamando la atención por eso.

Pero no siempre se destacó de forma positiva, ya que algunas veces Gali supo decepcionar a sus seguidores, siempre volviéndose a reivindicar, claro. Como aquella vez en la que se mostró orgullosa con una jugadísima combinación de estampados muy fuertes.

View this post on Instagram

ud83dudc99

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Con una musculosa de tirantes animal print, un pantalón babucha similar a los diseños militares y unas sandalias tacos altos, la modelo fue criticada duramente por la elección y es que estamos en una época en la que se puede combinar fuertes colores y rayas y lunares pero esta opción…

View this post on Instagram

ud83dudc3e

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Según la crítica, la famosa de 46 años no tuvo en cuenta que los estampados militares y animal print son independientes, por lo que unirlos no fue buena idea. De todas maneras, la experta en estilismo volvió a brillar mostrando su creatividad.

Otras Noticias