¡Otro más y van! Jennifer López pifió el vestuario y al darse vuelta... ¡cuidado!

La diva fue demasiado lejos.
jueves, 30 de abril de 2020 · 15:32

Jennifer López protagonizó un rescate del pasado por parte de sus seguidores donde claramente recuerdan cómo equivocó vestuario para una presentación y las transparencias le jugaron una mala pasada, dejando todo a la vista. 

La diva del Bronx es un auténtico ícono de la moda, marcando tendencia desde los comienzos de su carrera aunque en los últimos años perfeccionó ese rasgo de su personalidad. 

Internet está repleto de fotografías de la cantante de 50 años captada en el momento justo, ya sea por paparazzi en las calles o durante una alfombra roja.

Lejos de amedrentarse, JLo continúa apostando por lo más transgresor y revolucionario en el arte de la moda pero también conociendo cuándo apostar por lo clásico. 

Mientras sus fanáticos la mantienen vigente en la web, la intérprete de "Baila conmigo" aguarda el estreno de la nueva temporada de World of Dance, reality donde oficia de jurado. 

De cuarentena junto a su familia, la actriz protagonista de "Hustlers" no se olvida de "dónde viene", como enfatiza en sus perfiles de redes sociales, y ayuda a los sectores más desfavorecidos. 

Es así que tanto Jennifer López como Alex Rodríguez donaron millones de paquetes alimenticios, de cuya marca son copropietarios, para la comunidad latina en Estados Unidos que perdió su trabajo por la pandemia del coronavirus. 

Otras Noticias