¡QUÉ FUERTE! Brad Pitt protagonizó una parodia para burlar a Donald Trump. ¡Y le contestaron!

El actor realizó un especial en SNL imitando al doctor Anthony Fauci.
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:37

En un especial para el incio de temporada del programa humorístico Saturday Night Live, el grandioso Brad Pitt brindó presencia para interpretar una parodia que se viralizó mundialmente. 

El increíble actor imitó al inmunólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, quien ha sido reconocido por corregir en repetidas ocasiones las declaraciones que el presidente Donald Trump realizó sin fundamento alguno sobre el coronavirus. 

Semanas atrás, el mismo Anthony habría confesado que de ser imitado por algún actor le encantaría que fuese, el talentoso y codiciado Brad

Escuchando sus peticiones, el intérprete no dudó en hacer el papel de jefe del Instituto Nacional de Enfermedades, Infecciones y Alergias de Estados Unidos, explicándole a todos el por qué estaban erróneos los datos que Trump brindó acerca del coronavirus. 

En dicha parodia, el ex de Angelina Jolie aclaró que eran falsos los comentarios del presidente, y desmintió el polémico "no se sabe nada" que emitió, dejando en evidencia que la infección por coronavirus no se elimina con inyección de desinfectante, tal y como indicó el mandatario. 

El presidente norteamericano también se habría referido a una posible vacuna que "estará lista pronto", desencadenando una serie de falsas esperanzas en sus seguidores, a lo que el actor de Hollywood tuvo que ser contundente en aclarar que no hay vacuna por lo pronto. 

Ante la actuación de Brad Pitt, Anthony Fauci no tuvo más que palabras de agradecimiento por su excelente interpretación, asegurando que hizo un gran trabajo y él no podría haberlo dicho mejor. 

Otras Noticias