¿QUÉ? Marc Anthony y Gigi se fotografiaron juntos en cuarentena y es lo más tierno que verás hoy

El cantante aprovechó para hablar con sus fans.
jueves, 30 de abril de 2020 · 15:40

Esta época social sin dudas es una de las más difíciles que vivimos y la más extraña que los más jóvenes enfrentamos. A todos nos cuesta la nueva rutina y no poder pensar en el futuro pero seguro que si estamos con buena compañía pesa menos, como le pasa a Marc Anthony.

El aclamado artista hizo tambalear a Instagram cuando apareció con una foto que emocionó en la que mostró a su hermosa cachorrita. Una pequeña perrita que tiene el gusto de pasar el confinamiento con un buen amo.

El intérprete de “Flor Pálida” aprovechó la ocasión de la presentación en sociedad de Gigi para insistir a sus fans sobre el quedarse en casa y además dijo: “Enviando el amor de Gigi y el mío a todos ustedes, hágannos saber ¿con quién están durante la cuarentena?

Como era de esperar, el posteo de la celebridad recibió innumerables comentarios por parte de sus fans que le agradecían el gesto y saludaban a la hermosa Gigi y 376 mil seguidores dejaron su corazón rojo en la foto que sin dudas, es lo más tierno que verás hoy.

Sin embargo, también hubo comentarios en los que algunos seguidores se mostraron “preocupados” por el aspecto del boricua y es que en la foto con Gigi, él no usó filtros. Por lo que le dijeron cosas como: “¡Estás demasiado flaco!”, “Qué demacrado estás”.  

Pero sabemos que eso no importa, sucede que los usuarios de Instagram están acostumbrados a mucho de ese contenido. Lo que vamos a destacar es que el salsero se mostró muy solidario de cara a la lucha contra el coronavirus por lo que hizo una donación para test para detectar la enfermedad.

Por otro lado, ayer se revolucionaron los fans de la pareja del cantante de pop y baladas y Jennifer López porque por las redes circuló una foto de ambos en la que aparecían tomados de las manos y todos recordaron la bella historia de amor que los unió, pero la fotografía era muy antigua. ¡No volverán!

Otras Noticias