Revelan una verdad oculta de uno de los capítulos más famosos de Los Simpson

Todos pensábamos que Maggie Simpson le había disparado al Señor Burns. Pero...
jueves, 30 de abril de 2020 · 22:44

Los fanáticos de Los Simpson recuerdan uno de los capítulos más emblemáticos de la serie, que es cuando Maggie le dispara al Señor Burns, luego de una reunión municipal de la que participó todo el pueblo.

Hasta aquí, esa es la escena que todos recuerdan del programa. Burns, poseído por la avaricia, toma el control de la energía de Springfield y decide bloquear la luz del sol.

Como era de esperarse, el pueblo entero quería ajustar cuentas con Montgomery Burns, y eran muchos quienes querían hacer justicia por mano propia. ¡Hasta los propios fanáticos de la serie se indignaron!

Los guionistas del programa mantuvieron a todos en vilo, y recién en un segundo capítulo se reveló el misterio.

Si bien todos pensaban que fue Homero quien le había disparado al Señor Burns, finalmente se descubre que Maggie fue la autora del hecho, en el recordado episodio de los aclamados dibujos.

Sin embargo, por estos días hubo una revelación respecto a la serie animada más famosa, se descubrió una nueva teoría que da cuenta de que fue Homero quien le disparó al magnate millonario, pero que lo hizo disfrazado de Krusty.

Bill Oakley, guionista del programa, rescató parte del guión de episodio y lo publicó en las redes sociales. “Encontré esto en mi computadora. No he revisado este archivo en 25 años (tengan en cuenta que no creo que todo esto haya aparecido en el programa final). Pero pedimos específicamente que Homero no apareciera en la escena final, y tampoco pedimos que apareciera disfrazado de Krusty”, reveló. Entonces, surge el interrogante: ¿Fue Homero quien disparó al Señor Burns disfrazado del payaso?

Otras Noticias