Ricky Martin se aferra a la esperanza pero no deja de preocuparse por esto. ¡Qué terrible!

El cantante puertorriqueño se sincera en las redes.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:23

Ricky Martin es una de las figuras más queridas de Latinoamérica y el mundo entero en realidad, pues deleita con su talento, belleza y carisma.

Lo cierto es que el cantante puertorriqueño nacionalizado español se encuentra cumpliendo el confinamiento por el coronavirus en su mansión de Beverly Hills, junto a su esposo y sus hijos.

Sin embargo, el intérprete de "La mordidita" no deja de pensar en su país natal, Puerto Rico, debido al hambre que sus compatriotas sufren a diario. ¡Qué lamentable!

Por esta razón, comprometido con esta noble causa, la estrella de 48 años subió a sus Stories de Instagram hace unas horas un video que revolucionó a sus followers y entristeció a la mayoría.

"Sabías que en este momento en Puerto Rico hay miles de niñas, niños y jóvenes que no tienen acceso a su plato de comida seguro del día, a pesar de los retos que plantea el coronavirus los comedores escolares deben proveer alimentos de forma segura", reza el clip que colgó el marido de Jwan Yosef.

Por otro lado, el actor y escritor se aferró a la esperanza y subió un nuevo audiovisual que muestra a los niños y a los grandes profesionales como los protagonistas de esta pandemia.

View this post on Instagram

#Esperanza #HOPE . @rm_foundation #DreamBig

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Finalmente, como era de imaginarse, la reciente publicación de Ricky Martin cosechó miles de mensajes a favor y un sinfín de "Me gusta".

Otras Noticias