Sebastián Rulli deja a sus fanáticas sin palabras con este video… ¡Pero qué movimientos señor!

El actor se está volviendo adicto a TikTok.
jueves, 30 de abril de 2020 · 18:15

Luego de ser fuertemente criticado y juzgado por hacer un video en TikTok usando un filtro de mujer, Sebastián Rulli contentó a sus fanáticas con un increíble baile.

Durante el proceso de aislamiento social, el actor se ha vuelto adicto a dicha app, diariamente sube contenido que en oportunidades gusta y cada tanto no.

Recientemente, el argentino llamó la atención de muchos tras colgar una grabación en donde se lo ve muy feliz bailando como nunca antes.

En la publicación el famoso escribió: “A Bailar se ha dicho y festejar al niño que llevamos dentro. ¿Quién se anima a bailar conmigo? Me tardé 1 hora para lograr hacer este Tiktok 😱🤯🤬😫🤪 #felizdiadelniño #positivevibes #tiktokdance”.

Con tan solo pocas horas de haberse posteado el video del intérprete de “El Dragón”, ya cuenta con millones de comentarios de hágalos y uno que otro piropo.

“Que hermoso”, “Que suerte tiene algunas”,  “Me alegraste la tarde”, “Dios mío que belleza”,  “Definitivamente el amor y la felicidad rejuvenecen y embellecen”, “Súper tierno”, son solo algunos de los escritos que recibió el actual novio de Angelique Boyer.

Cabe resaltar que Sebastián y su pareja actualmente están pasando la cuarentena en su hogar, diariamente ellos comparten con sus seguidores a través de las redes sociales las rutinas de ejercicios que hacen, los platillos de comida que preparan y hasta el incansable amor que se tienen.

Otras Noticias