¡Sin pudor! Natalia Barulich usa "reveladora" camisa y ¡Maluma no quiere nada!

La modelo se la jugó pero no hubo resultado.
jueves, 30 de abril de 2020 · 13:23

Hace unos días, todos quedaron sorprendidos al ver que más allá de algunos rumores que parecían falsos, Natalia Barulich sigue enganchada a Maluma.

Recordemos que la modelo de ascendencia cubana y el colombiano se conocieron durante la filmación del videoclip “Felices los 4”, y desde ese momento comenzaron a salir.

El noviazgo de los dos fue el más largo que tuvo hasta ahora el polémico cantante, aunque en este momento estaría en pareja con una modelo rusa, para desgracia de Natalia.

La famosa y el cantante se separaron el año pasado y con un escándalo que involucra posibles infidelidades nada más y nada menos que con Neymar.

Sin embargo, esta semana la diosa aprovechó para firmar una foto del artista con un emoji “enamorado” que sorprendió a todo el mundo.

A pesar de esto, el artista no sucumbió al “palo” de su ex. Ni siquiera lo hizo ahora que la top compartió una jugada producción fotográfica.

En cuatro distintas tomas, Barulich ostentó todo con una camisa blanca muy reveladora. Pero su ex novio brilló por su ausencia… ¡TODO MAL!

Otras Noticias