¡Sophie Turner se ganó la lotería! Joe Jonas contó lo que hará para celebrar su aniversario. ¡AWW!

La pareja cumple este 1 de mayo un año de casados.
jueves, 30 de abril de 2020 · 14:49

El amor entre Joe Jonas y Sophie Turner es uno de los más dulces de Hollywood. Además son una pareja bastante abierta con los paparazis. Ellos viven su amor sin que el peso de las cámaras les moleste. 

Así que, sin tapujos, el cantante contó lo que tiene en mente para celebrar junto a la actriz inglesa-canadiense su primer aniversario de casados.

Cabe recordar, que Joe y Sophie contrajeron matrimonio en secreto el 1 de mayo en Las Vegas, Nevada.

View this post on Instagram

Happiness begins with you, bub ud83cudf39

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

La idea que tiene en mente el esposo de la famosa actriz de “Juego de Tronos” es rememorar su casamiento en la ciudad más alocada de Estados unidos. Así lo contó para el programa “The late show”.

Como se sabe, el país norteamericano, actualmente, es el más afectado por la pandemia del coronavirus. Por ello, Sophie Turner y Joe Jonas deberán pasar en su casa el aniversario. Así que, el músico de 30 años decidió ser creativo.

View this post on Instagram

#WhatAManGottaDoVideo

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

“Creo que podría tratar de recrear Las Vegas en nuestra casa. Tengo un sistema de DJ. Podríamos convertirla en una especie de disco”, contó el miembro de “Jonas Brothers”. Sin dudas, la pareja no tiene mucho tiempo de casados, pero parece que la oriunda del Reino Unido se ganó la lotería.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Por otra parte, Joe contó a James Corden, conductor de “The late show”, algunas de las cosas que ha hecho junto a Turner en esta cuarentena. Por ejemplo, se han divertido con “legos” del “Señor de los Anillos”, película favorita del cantante. Solo queda felicitarlos por su primer año de casados. Esperemos sean muchos más.

Otras Noticias