¡Sorprendente! Rihanna reveló su gran secreto de belleza. ¿Todo es falso?

La cantante compartió un video en YouTube.
jueves, 30 de abril de 2020 · 02:15

Desde hace un par de años, que Rihanna se retiró casi por completo de la música para dedicarse a su nueva pasión: el maquillaje.

En 2017, la cantante lanzó su propia marca de cosméticos, llamada “Fenty Beauty”. Desde entonces se abocó por completo a la salud de la piel y a incluir a todos los tipos de la misma, en su nueva empresa.

Desde entonces, la marca fue un completo éxito. La barbadense ha querido que todos aquellos a los que que les gusta el maquillaje se puedan sentir identificados con sus productos.

View this post on Instagram

....@fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

En estos días de cuarentena, donde muchos se pasan los días adentro de sus hogares, sin siquiera salir a tomar un poco de sol, la artista decidió revelar su truco de belleza para verse bronceada siempre.

Es entonces que Riri agarró su cámara, sus productos de maquillaje y grabó un breve tutorial de cómo ella se maquilla para lucir siempre con un estilo playero.

La intérprete de “Love on the brain” enseñó sin ningún pudor cómo aplicar los productos bronceantes, el rubor, los iluminadores y el labial. Todo esto para lograr un look natural.

Los fanáticos comentaron el video agradeciéndole sus consejos y halagando la evidente belleza de la morocha. El clip está disponible en YouTube.

Más de

Otras Noticias