“Tomaré acción”: Bad Bunny responde luego de verse involucrado en temas muy delicados. ¡OMG!

El cantante aseguró que no tenía idea que eso estaba pasando.
jueves, 30 de abril de 2020 · 17:22

En plena cuarentena Bad Bunny no se queda callado y dio la cara luego que uno de sus empleados recibiera unas fuertes denuncias por parte de su esposa alegando acoso.

A través de un escrito el cantante explicó en Twitter: “Lo primero que digo es, que sigan exponiendo a todos sin miedo, nunca se queden calladas si así lo sienten. Admiro su valentía y fortaleza porque entiendo que no es fácil y créanme que si digo que las entiendo, es porque las entiendo”.

Continuamente el puertorriqueño agregó: “Me chocó demasiado ver mi nombre ahí aunque sé que fue con la intención de que yo me enterara, pero tarde o temprano me iba a enterar y claro que tomaré acción”.

A su vez la estrella aseguró que en su vida personal no hay espacio alguno para las personas que adoptan esas conductas tan deplorables.

“Aún así duele saber todo esto. No es fácil enterarte por Twitter que gente que han sido cercanas a ti hacen este tipo de cosas, cosas, contra las que yo trato de luchar o por lo menos aportar un granito, a pesar del estereotipo del género musical que yo interpreto”, dijo Bad Bunny.

El artista también explicó en el escrito que las decisiones que toma cada persona con respecto a su vida son individuales “y yo por mi parte vivo tranquilo, porque se quién soy y me causa mucha vergüenza e incomodidad ver mi nombre rondando por estos temas, no es justo, mi mano está muy pero muy lejos de esto”.

Finalmente el cantante añadió: “Estas cosas son delicadas, y hay que ser responsables a la hora de hacer una acusación. Con firmeza y con mucha responsabilidad de nunca involucrar a terceros. Un abrazo fuerte y mucha fortaleza a cada una de las personas que han sido víctimas de estas atrocidades”.

Otras Noticias