¡TREMENDO! Miley Cyrus reversionó una de las mejores canciones de la historia de esta forma. ¡Mirá!

La cantante sorprendió a los fans de esa banda.
jueves, 30 de abril de 2020 · 14:51

Durante la cuarentena, Miley Cyrus estuvo muy presente en Instagram con el lanzamiento de su serie “Bright Minded: Live with Miley” en el que ella contó historias interesantes de su vida y también entrevistó a otros famosos de renombre.

Pero esta vez le tocó a ella ser la invitada, y es que este último sábado la cantante estadounidense participó en el programa “Saturday Night Live”, donde se lució haciendo una polémica interpretación.

Se trata de la canción "Wish You Were Here" de la banda británica Pink Floyd, para la que se preparó con una increíble puesta en escena y desde su casa en compañía de alguien con una guitarra, la cantante pop cantó el clásico tema.

Por supuesto, la también actriz hizo parte a sus seguidores de las redes sociales compartiendo algunos posteos que fueron viralizados por sus fervientes followers y es que… realmente el cover de Miley ¡fue un éxito!

Sus más atentos seguidores podrán recordar que esta no fue la única vez que la protagonista de Hannah Montana recordó a la legendaria banda con una de sus canciones. El año pasado ya había revolucionado a la industria cuando hizo su versión de "Comfortably Numb” presente en el álbum “The Wall”.

Pero como toda buena artista musical, aquella vez la voz de “The Climb” decidió doblar la apuesta yendo por otro superclásico del rock internacional, animándose a reversionar "Black Dog", la canción que el inolvidable Led Zeppelin grabó en 1971.

Con estas actuaciones, la jurado de The Voice demostró su capacidad para hacer canciones que si bien no suenan como sus propios éxitos, combinan a la perfección con su voz y sin dudas son disfrutadas por un público mucho más amplio.

Otras Noticias