¡UPS! ¿Aislinn Derbez realizó un spoiler de "La casa de las flores"? ¡Lloran los fans!

La actriz mexicana y una controvertida publicación.
jueves, 30 de abril de 2020 · 16:43

Aislinn Derbez sorprendió a sus más de 10 mil millones de seguidores en Instagram con una publicación de la famosa comedia dramática mexicana de Netflix, "La casa de las flores".

Lo cierto es que, para sorpresa de sus followers, la hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel compartió un video y una imagen muy peculiar con los protagonistas de la serie.

En dicho posteo, la intérprete de "De viaje con los Derbez" expresó: "¿Quién ya asistió a la boda del año desde la comodidad de su hogar? La mejor boda de sus vidas. #BodaMajolina solo por @netflix".

De inmediato, la actriz mexicana recibió una ola de comentarios por parte de sus fanáticos indicando que, como muchos de ellos no habían terminado de ver el filme, ha lanzado un spoiler. ¡OMG!

"Tremendo spoiler", "No me hagas esto bonita", "Y yo que no termine de verla", "Me muee... me contó el final", son algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios a la protagonista de "A la mala".

Por otro lado, la ex de Mauricio Ochmann reveló sus nuevos proyectos: "Estoy súper orgullosa de formar parte del nuevo proyecto de @discoveryla #SieteMundosUnPlaneta y así poder mostrarles un poquito de lo maravilloso que es nuestro planeta, nuestro hogar", comenzó.

"Ya verán que cada uno de los episodios los va a sorprender y los hará reflexionar sobre el cuidado que debemos tener todos los seres humanos hacia todos los seres vivos en cada uno de los continentes", concluyó Aislinn Derbez desde la red de los corazones generando muchas reacciones por parte de los cibernautas.

Otras Noticias