¡Vaya sorpresa! La inédita fotografía de Shakira y Michael Jackson que ¿confirma un romance?

Te quedarás completamente boquiabierto.
jueves, 30 de abril de 2020 · 09:17

Michael Jackson solo tuvo dos parejas oficiales en su vida: Lisa Marie Presley y Deborah Rowe. Con ellas estuvo casado. Muchas veces se ha especulado si tuvo una relación con alguien más. Por ello, una fotografía junto a Shakira dejó a muchos desconcertados.

La imagen generó furor en la web. Claro, no todos los días aparece una postal de la cantante colombiana junto al legendario “Rey del Pop”.

Varios portales y medios de comunicación compartieron el momento: ¿Shakira y Michael Jackson juntos? ¡Épico!

Sin embargo, se trató de un fotomontaje hecho por una fanpage (@Shakira.edits) en Instagram de la famosa barranquillera.

Lo que sí es cierto, es el respeto y admiración que siente la cantante de “Waka Waka” hacia el intérprete de éxitos como “Thriller” y “Billie Jean”.

En una entrevista en 2009, cuyo video fue hallado en YouTube, la pareja del futbolista Gerard Piqué contó lo que significa para ella la música del inolvidable cantante.

“Todo lo que hacía tenía fantasía, quizás porque como buen artista que era le gustaba soñar despierto, y así es el mundo de los sueños”, había dicho Shakira. Cabe destacar, que la persona que aparece junto a Michael Jackson es Madonna y no la artista colombiana.

Otras Noticias