¿Y ahora quién podrá ayudarlos?: el Profesor de “La casa de papel” se cambia de bando

El actor Álvaro Morte compartió un video que sorprendió a los seguidores.
jueves, 30 de abril de 2020 · 06:43

Muchos podrán pensar que el Profesor de “La casa de papel”, interpretado por Álvaro Morte, dejará al grupo de atracadores y se unirá a la policía española en la lucha que se está brindando en la cuarta temporada de la serie, pero no.

El actor español ha tenido un notorio éxito en su participación en la tira y eso le abrió puertas a nivel internacional. El cambio de bando se dará porque ahora dejará momentáneamente la producción de Netflix para unirse a la cadena norteamericana HBO.

El mismo Álvaro compartió una foto y un video en su cuenta de Instagram, que tiene más de 10 millones de seguidores, con el anticipo de lo que será su participación en la nueva serie llamada “The head”.

La flamante tira en la que estará Morte será del tipo apocalíptica, donde se muestra un mundo en el que los 29 de abril de cada año, el sol se esconde por un prolongado período de seis meses, dejando una oscuridad en el planeta.

El Profesor de “La casa de papel” recién aparece en la última escena del tráiler, el cual muestra a un grupo de científicos que se queda en una base de la Antártica, en el Polo Sur. Tras el apagón, la mayoría aparecen muertos, menos una mujer que no recuerda nada de lo ocurrido.

Hasta el momento no se conoce bien el papel que interpretará Álvaro Morte, dado que apenas aparece unos instantes en el video, pero según los especialistas, podría interpretar al villano de la serie.

En “The head”, el actor mostrará, además de sus dotes por los que se lo conoce, su habilidad con el inglés, ya que la serie es de habla norteamericana. La misma, se estrenará el próximo 12 de junio en 30 países.

Otras Noticias