Yolanda Hadid confirmó la noticia más esperada de su hija Gigi

La madre de la modelo se mostró sumamente emocionada.
jueves, 30 de abril de 2020 · 07:45

Mientras algunos negaban la noticia y todo era un mar de dudas, Yolanda Hadid se encargó de salir a hablar y aclarar la situación más esperada por parte de su hija, Gigi.

La joven modelo está embarazada y se encuentra en la dulce espera junto a su novio, el cantante Zayn Malik, y de esta manera, la diseñadora de interiores se convertirá por primera vez en abuela.

Ese no fue el único dato preciso que dio a conocer Yolanda. Mientras muchos pensaban que el embarazo se había gestado en medio de la cuarentena ocasionada por el coronavirus, ella se encargó de precisar cuándo nacerá el bebé.

"No puedo esperar para ser abuela en septiembre, especialmente después de perder a mi madre hace poco, pero esta es la belleza de la vida, un alma nos deja y entra una nueva. Nos sentimos muy bendecidos", confirmó la exmodelo en diálogo con RTL Boulevard.

Hadid no pudo ocultar su enorme felicidad por la noticia que tiene a toda la familia con la sonrisa permanente, asegurando que aún se encuentra en estado de “shock”.

El primero que había confirmado el embarazo fue el portal TMZ, que al igual que la propia Yolanda Hadid, no pudo dar detalles sobre si Gigi tendrá un niño o una niña.

Así, la hija de la diseñadora de interiores se suma a la camada de modelos internacionales que se encuentran en la dulce espera, ya que varias están transitando el último período de la gestación durante el confinamiento obligatorio.

Otras Noticias