¡Amargo festejo! Miguel Bosé cumplió 64 años en medio del peor momento de su vida. ¡Se juntó todo!

El artista vive una época muy dura a nivel personal.
sábado, 4 de abril de 2020 · 16:41

Si bien son tiempos difíciles para todos, Miguel Bosé ha sido uno de los más afectados con el tema del coronavirus, el mes de marzo de este año será recordado por él como el peor.

El cantante cumplió ayer sus 64 años y este cumpleaños en particular ha traído consigo un complicado reto a nivel personal: mantener el ánimo arriba cuando todo su mundo se está desmoronando.

Lucía Bosé, madre del músico, falleció el pasado 23 de marzo en Segovia, España. La causa del deceso fueron unas reiteradas neumonías en medio de la pandemia del coronavirus, esto ha sido un golpe muy fuerte para él.

Miguel no tuvo la oportunidad de darle el último adiós a su mamá, ya que en esta delicada temporada las despedidas están prohibidas, especialmente en España, donde se vive una ruda crisis hospitalaria a causa del virus que está cobrando la vida de miles de personas a diario.

Además de esta lamentable situación, al día siguiente que se apagara la vida de la actriz, el español tenía una cita en los juzgados de Madrid, la cual fue pospuesta por todo lo que sucede, pero a es raíz de la denuncia impuesta por su ex pareja Nacho Palau, quien está en búsqueda del reconocimiento de la doble filiación de los cuatro hijos que tuvieron durante su relación.

Ivo y Telmo son hijos biológicos de Palau, mientras que Diego y Tadeo son quienes llevan en su sangre los genes del reconocido actor. La separación amorosa causó estragos en la vida familiar de los chicos, pues quienes fueron criados como hermanos ahora permanecen alejados, viviendo cada par con su respectivo progenitor.

José Gabriel Ortolá, abogado de Nacho, confirmó a los medios que la demanda solo busca que todos sus hijos puedan seguir manteniendo una relación filial, y que esto no afecte la hermandad que venían desarrollando desde pequeños. De igual manera, dio a conocer que su representado no intenciones de solicitar ningún tipo de pensión compensatoria al artista.

Otras Noticias