Aquí están, estos son: escrachan a los famosos que violaron la cuarentena

Varios no pudieron soportar quedarse en su casa a pesar de las recomendaciones.
sábado, 4 de abril de 2020 · 19:06

La cuarentena impuesta por casi todos los países del mundo buscando mitigar los efectos del coronavirus no es fácil para todo el mundo y así lo demuestran varios famosos que fueron escrachados por paparazzis al no respetar la medida preventiva. A continuación, una selección de los cinco principales. 

La primera en ser señalada por no prestar atención a las recomendaciones contra el virus fue Jennifer López, atrapada infraganti por los fotógrafos cuando dejó el aislamiento en su casa para ir al gimnasio. 

Otra de las celebridades que no pudo resguardarse buscando evitar el coronavirus fue Kate Hudson. La actriz fue vista por Los Ángeles andando en bicicleta junto a su hijo de 8 años. 

Quien salió para cumplir con una de las pocas salidas permitidas fue Megan Fox, acudió al mercado y generó una gran impresión al llevarse una cantidad coherente de mercadería para abastecerse, dejando víveres para el resto de las personas, gesto que no todos tienen en el marco de la lucha contra la enfermedad

Otro de los criticados por romper la cuarentena impuesta para mitigar los efectos del coronavirus fue Kanye West ya que fue visto en las cercanías de su hogar comprando comida que podría haber pedido a domicilio.

Finalmente Gwyneth Paltrow fue otra de las fotografiadas por los paparazzi en Beverly Hills, simplemente caminando y haciendo un poco de ejercicio aunque con el correr de los días decidió acatar las medidas contra el virus

Todos estos famosos viven en Estados Unidos, hoy convertido en el centro global de la pandemia del coronavirus debido a la cantidad de contagios y muertes, como también por la irresponsable actitud de su presidente, Donald Trump, frente al flagelo que azota al mundo entero. 

Otras Noticias