¡Atención fans! Liberaron a 6ix9ine antes de tiempo. ¡Aquí los detalles!

El cantante estadounidense está dando que hablar.
sábado, 4 de abril de 2020 · 14:53

6ix9ine está dando que hablar a través de las redes sociales debido a una inesperada noticia: su anticipada liberación para ir a "resguardarse" en su casa.

¿No lo sabías? El cantante estadounidense había solicitado poder regresar a su cálido hogar, para evitar el contagio de la enfermedad que afecta al mundo: el coronavirus.

Cabe resaltar que la liberación de Tekashi se dio el pasado miércoles 01 de abril, sin embargo, no fue hasta el jueves 02 que la prensa conoció la información. ¿Por su seguridad?

View this post on Instagram

Before shit went left

A post shared by IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) on

Daniel Hernández (nombre de pila del joven) decidió colaborar con la policía de Nueva York y, por ello, obtuvo este "premio" de estar en casa durante la cuarentena.

Tras declararse culpable de nueve cargos, el compositor de 23 años cumplía una condena de prisión de 24 meses hasta el día de su sentencia definitiva, prevista para agosto de este año.

View this post on Instagram

Suck my dick

A post shared by IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) on

"Todos estamos muy contentos con la decisión del juez. Danny estará a salvo ahora", expresó con entusiasmo el abogado de 6ix9ine, Dawn Florio, a la prensa local.

View this post on Instagram

GOD IS GOOD GOD IS... GOOD!

A post shared by IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) on

Finalmente, destacamos que el letrado había solicitado la liberación del intérprete de "Dummy Boy" el pasado fin de semana, debido a los problemas de salud que tuvo el artista urbano a fines del año pasado: bronquitis y sinusitis.

Otras Noticias