¡Cuidado! Georgina Rodríguez se grabó con Cristiano Ronaldo pero se vio un detalle inesperado

La pareja quedó en evidencia con las imágenes.
sábado, 4 de abril de 2020 · 20:50

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo también están de cuarentena luego del susto que pasaron por el ACV que sufrió la mamá del crack. En las últimas horas compartieron cómo ella oficia de estilista de su marido, cortándole el pelo en el patio. Sin embargo, de fondo se vio un detalle inesperado. 

Al parecer, la modelo de 26 años y el jugador de la Juventus tienen un popular "tenderete" o "cuelga ropa" para poner al sol sus pertenencias y como suele pasarle a cualquier hijo del vecino que utiliza las redes sin mucha atención, el objeto se coló en la grabación. 

Imposibilitado de mantener su tan cuidada estética en medio de la pandemia del coronavirus, Cristiano le pide ayuda a la argentina, a quien no le tiembla el pulso para tomar la máquina y cortarle el pelo mientras le advierte que "no lo piense, dejate llevar". 

Divertido, el astro portugués lanza un saludo a la cámara mientras ella también ríe, en una postal hogareña a la que nos tiene acostumbrados desde su relación con la morocha nacida en Buenos Aires.

Cabe recordar que el ex Real Madrid solía ser bastante parco con su vida privada, ejemplo de ello fue su relación con Irina Shayk, muy diferente a la que mantiene con quien fuera la conductora de la última edición del Festival de San Remo.

Con el tiempo, se supo que la modelo rusa no quería tener hijos en ese momento, el cual era uno de los principales sueños del goleador, algo que sí pudo cumplir por su cuenta y con Rodríguez

De hecho, Cristiano Ronaldo no se cansa de emitir elogios a Georgina Rodríguez en su papel de madre de sus cuatro hijos y ella misma se muestra encantada con la familia que formaron. 

Otras Noticias