¡DESGARRADOR! La dolorosa confesión de Lady Gaga que ¡te romperá el corazón!

Todo fue contado en su canción “Stupid love”.
sábado, 4 de abril de 2020 · 09:39

Este próximo 10 de abril los fanáticos de Lady Gaga podrán escuchar el nuevo y sexto álbum de su ídola. Con el videoclip de “Stupid love” los fanáticos ya degustaron un poco de lo que será esta producción musical, que de seguro dejará a todos ampliamente satisfechos.

“Chromatic” es el nombre del disco de la cantante y ganadora de un Óscar. Con toques futuristas y postmodernos, esta creación promete convertirse en una obra maestra. Además, marca el regreso a sus comienzos: la música pop.

Lejos de todo el éxito que ha sabido cosechar la compositora estadounidense, hay algo que esconde.

A pesar que hace años contó que cuando tenía 19 años sufrió de abusos, no fue sino hasta en una entrevista con Oprah Winfrey, que la productora se atrevió a revelar los detalles.

“Estuve traumatizada de variadas maneras por mi carrera a lo largo de los años, por distintas causas, pero sobreviví y sigo adelante”, contó sin tapujos la intérprete de “Poker face”.

View this post on Instagram

@papermagazine

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Por otra parte, la activista y diseñadora de moda dijo: "El dolor es una parte cotidiana de mi vida. Estoy medicada. Esa es la manera en la que sobrevivo".

Lady Gaga es una de las artistas que menos temor tiene a la hora de hablar sobre su vida, sino no sería la compositora y cantante que hoy es en todo el mundo. Así como sus primeros cinco discos, “Chromatic” tiene todos los ingredientes para ser un éxito. A partir del 10 de abril estará disponible en plataformas digitales como Spotify.

Otras Noticias