Emme es el clon de Jennifer Lopez y esta foto lo prueba. ¡Talento innato y belleza inigualable!

¡No quedan dudas! Madre e hija se roban todas las miradas.
sábado, 4 de abril de 2020 · 10:03

Jennifer Lopez siempre nos sorprende con su increíble belleza y es una de las celebridades que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales.

Ahora bien, quien parece haber heredado la genética de la cantante estadounidense de origen puertorriqueño es nada más y nada menos que su hija: Emme Muñiz.

¿El motivo? Si bien en principio se parecía a su papá, Marc Anthony, con el correr del tiempo la niña comenzó a parecerse más a su mamá, la actriz y bailarina de 50 años.

De hecho, muchos de los followers de la intérprete de películas como "Jefa por accidente" o "Selena" expresaron en las redes sociales que la niña es un "mini clon" de JLo.

Lo cierto es que podemos decir que los rasgos de la pequeña son cada vez más similares a los de la compositora y productora discográfica, pues basta ver la siguiente imagen para darse cuenta que ¡son iguales! ¡Mirá!

Tal y como podemos observar, la diva del Bronx y Emme poseen la misma sonrisa, nariz, mirada y hasta las formas de sus cejas. "Me encanta ver que cada vez es más idéntica a su mami. ¡Las amo!", indicó una usuaria en la FanPage donde colgaron la postal en honor a la estrella pop y su hija.

Por último, destacamos que la jovencita también heredó el talento para cantar de mamá y papá. Tiene con qué y no está de más decir que posiblemente es un empate, pues tanto Jennifer López como Marc Anthony son dos grandes estrellas de la música pop.

Otras Noticias