¡Está destruida! Britney Sperars compartió unas inéditas fotografías. ¿Es la misma persona?

La diva está muy cambiada.
sábado, 4 de abril de 2020 · 09:16

Debido a la cuarentena los famosos están mucho más activos en las redes sociales. Britney Spears también es una de ellas y se muestra como nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la diva del pop compartió, con sus 24 millones de seguidores, unas fotografías inéditas de su época dorada, muy distinta a como está hoy. 

En una de ellas se puede ver a la cantante con una pequeña, igualita a ella. Tal es así que parecía un montaje, pero no, es su hermana Jamie Lynn.

La intérprete de “Toxic” publicó la imagen con motivo de celebrar el cumpleaños de la menor de la familia. Cabe destacar, que protagonizó la popular serie “Zoey 101”.

Sin lugar a dudas, es una foto muy retro, de los mejores momentos de Britney. Aquellos en que, al encender el televisor, estaba sonando alguna de sus canciones.

No fue la única imagen que compartió la estrella de los 90’, también enseñó una junto a Verne Troyer mientras conducían los Teen Choice Awards.

Sin lugar a dudas, Britney Spears es una leyenda en la cultura pop. Podrá no tener tantos millones de seguidores pero su nombre y sus canciones, siempre serán recordadas en todo el mundo.

Otras Noticias