¡Exclusivo! Álvaro Morte y su vida después del éxito de “La casa de papel”. ¿Se despide?

Conocé los planes de “El profesor”.
sábado, 4 de abril de 2020 · 13:30

Sin lugar a dudas, Álvaro Morte se encuentra en un momento de plenitud debido al éxito de “La casa de papel”. En una entrevista exclusiva con ELLE España, reveló su futuro.

La producción de Netflix ha sido una catapulta hacia la fama para este actor. A partir de su participación, muchas cosas han cambiado.

Tal como dijo Morte: “mi vida ha cambiado a nivel laboral, tremendamente. Hoy tengo sobre la mesa muchísimos proyectos interesantes”.

El intérprete de “El profesor” estaba preocupado de que la industria lo encasillara en un solo tipo de papeles. Sin embargo, para su sorpresa pudo demostrar que tiene otras facetas.

Por ejemplo, Álvaro formó parte de “El embarcadero” y “Durante la tormenta”, films con un tipo de drama muy distinta a la conocida y demostró ser un excelente profesional.

Para el español era todo un sueño trabajar con personas famosas y reconocidas. Nunca pensó que lo lograría y se muestra muy orgulloso de todo lo logrado.

Con respecto a su futuro laboral, Álvaro Morte no ha confesado su próxima movida. Sin embargo, está muy feliz de despedir a “El profesor” personaje que le ha dado mucho, hasta el momento.  

Otras Noticias