¡Hasta su esposo se le burla! Bárbara de Regil desconsolada por video viral. ¡CUÁNTA MALDAD!

La actriz es una de las tendencias en TikTok.
sábado, 4 de abril de 2020 · 13:47

De un día para otro, Bárbara de Regil se viralizó en redes. ¿Qué ocurrió? Miles de usuarios de TikTok han tomado una escena en la que hace su rutina de ejercicios para hacer comedia. Cabe destacar, que las burlas son bastante “amigables”, algo poco usual en Internet. 

Lo divertido de la situación, es que, hasta el marido de la actriz mexicana, Fernando Schoenwald, se burló de ella en una de sus historias en Instagram. En la imagen se ve a Bárbara haciendo la “plancha”, un ejercicio que consiste en mantener el peso del cuerpo en los antebrazos y pies.

“Así duerme Bárbara de Regil”, escribió el marido de la modelo. Imaginamos que tiene un excelente sentido del humor para no molestarse con él.

Todo empezó con la buena intención de la artista mexicana en hacer desde casa videos con rutinas de ejercicios para que sus seguidores se mantengan activos durante la cuarentena.

De seguro, muchos aprovecharon para copiar sus movimientos, pero Bárbara se terminó haciendo viral por la cantidad de bromas que los usuarios en TikTok comenzaron a hacer sobre un video en particular que publicó.

Algunos aparecen tirados en la cama, mientras ven a la actriz de “Rosario Tijeras” con la energía a tope, dándolo todo con un outfit deportivo.

Inclusive, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo, hizo una divertida parodia. En el video aparece con una remera gris súper casando y sudado, comiendo y tomando cerveza, mientras intenta seguir el ritmo de la actriz de cine. Y vos, ¿te animarías a imitarla?

Otras Noticias