Hollywood: la nueva serie de Netflix que promete ser la producción del año

La tira reúne a varias figuras muy reconocidas.
sábado, 4 de abril de 2020 · 19:13

Faltan pocos días para que la nueva serie de Netflix llegué a todos sus clientes. El estreno más prometedor del año se lanzará en plena cuarentena.

La producción original de la empresa se llama “Hollywood” y reúne a dos de las figuras más importantes de la televisión estadounidense.

La ficción de la productora está a cargo de Ryan Murphy, quien estuvo en la producción de Glee y será protagonizada por Jim Parsons quien le dio vida a Sheldon, en The Big Bang Theory.

La plataforma de streaming no solo estrena nueva serie, sino que junto a ella también se viene un nuevo género que no acostumbramos a ver dentro del contenido.

La historia de Netflix se centra en una época de postguerra. La historia abarca las vidas de unos aspirantes a actores y directores de cine que están dispuestos a pelear por sus sueños.

La compañía de entretenimiento trató de correr un poco el eje de lo que estaba acostumbrada a lanzar. En esta nueva producción podremos ver un Hollywood clásico: la industria del cine en su mayor esplendor.

La tira estará disponible a partir del primero de mayo, para todos aquellos que paguen por el servicio de streaming.

Otras Noticias