¡Impactante! Ariana Grande provoca a sus admiradores con una encantadora selfie

La cantante se mostró como pocas veces.
sábado, 4 de abril de 2020 · 09:18

Desde sus comienzos en la televisión, Ariana Grande supo ganarse el cariño del público adolescente, al punto de que hoy es una de las artistas más importantes del mundo de los espectáculos.

De hecho, la cantante estadounidense es una de las celebridades que mayor éxito tiene en las redes sociales, con más de 179 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Durante los días de cuarentena, Ariana Grande demostró que ya está harta de toda esta situación y no ve la hora de que se termine el caos para poder desprenderse de su casa.

View this post on Instagram

hq

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Tal es así que la famosa cantante compartió una fotografía un poco subida de tono en su perfil de Instagram y volvió a enloquecer a todos con una increíble selfie que se tomó desde la cama.

En dicha imagen, se puede ver a la intérprete de “7 Rings” recostada en su cama con un top oscuro y un maquillaje que la hacía ver perfecta.

View this post on Instagram

love u

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Rápidamente, el posteo de la joven artista se llevó más de tres millones y medio de “Likes”, mientras sus seguidores no podían parar de dejarle comentarios que expresaban su amor por ella.

A pesar de no haber escrito ningún tipo de descripción, se puede notar que la cantante nacida en Florida realizó una sesión de fotos para terminar con el aburrimiento de su cuarentena.

Otras Noticias