¡IMPACTANTE! Sofía Reyes abrirá las puertas de su casa en medio de la cuarentena. ¡¿Cómo es eso?!

Así anunció la polémica decisión.
sábado, 4 de abril de 2020 · 11:07

Debido a la pandemia por el coronavirus, es muy importante quedarse en casa. Sin embargo, Sofía Reyes decidió darles una sorpresa a sus seguidores.

La reconocida artista abrirá las puertas de su casa y compartirá su intimidad con todos los internautas. Este proyecto, es parte de “Mi casa, tu casa” producido por Warner Music.

Una de las industrias más golpeadas por el virus es la del entretenimiento. Aunque rápidamente se las ingenió para estar más cerca de los fans, como lo hace Sofía.

En este episodio, la famosa cantante compartirá en versión acústica su tema “Idiota”, el cual lanzó en febrero de este año y ya tiene 12 millones de reproducciones.

“Mi casa, tu casa” contará con la presencia de artistas de todo el mundo como Alex Ubago, Piso 21, Manuel Romero y Anitta, además de la bella mexicana.

Sin lugar a dudas, los fanáticos de la actriz se encuentran muy emocionados de ver en vivo a la joven, ya que, en sus redes es más reservada.

View this post on Instagram

MOOD

A post shared by SOFIu0301A REYES (@sofiareyes) on

Así que ya saben, si quieren escuchar a la talentosa de Sofía Reyes estén atentos a la cuenta de Warner Music, ya que hoy es el gran estreno. ¡Éxito!

Otras Noticias