Intacta: Jane Fonda recrea sus icónicos videos de aeróbic en TikTok... ¡a los 82 años!

La emblemática y bella actriz sigue dando que hablar.
sábado, 4 de abril de 2020 · 21:07

Jane Fonda supo marcar tendencia en la década del 80' presentando con distintas rutinas de aeróbic donde daba cátedra de su destreza física. 

La actriz de 82 años decidió aprovechar la cuarentena y rememorar viejas épocas nada menos que en TikTok, una aplicación que muchos prejuiciosos tildan "para jóvenes". 

Aunque bien puede decirse que "la juventud" es una actitud del alma y en eso Jane es todo un exponente desde hace décadas, como lo muestra su fuerte activismo a favor del medio ambiente. 

La militante ambientalista fue detenida dos veces en los últimos meses, previo al coronavirus, por manifestarse en vía pública contra el calentamiento global. 

Además, la hija de Henry Fonda es una feminista histórica que supo romper con varios pre conceptos a lo largo de su carrera no sin algún que otro escándalo. 

Esta vez, la protagonista de la serie "Grace & Frankie" incursionó en TikTok para demostrar cómo puede aprovecharse la cuarentena para tener una vida sana y activa. 

Sin embargo, Jane Fonda aprovechó los últimos segundos de su video para enfatizar que "hay miles de grabaciones de gente haciendo ejercicio" así que lo que realmente desea es "que luches conmigo por el bienestar del planeta". 

Otras Noticias