¡Irreconocible! Así lucía el esposo de Ricky Martin antes ¿Cuánto le habrá invertido a su imagen?

Definitivamente Ywan Yosef era otra persona en su adolescencia.
sábado, 4 de abril de 2020 · 17:51

Para nadie es un secreto que Ywan Yosef, esposo de Ricky Martin, actualmente es considerado uno de los hombres más atractivos vinculados al mundo del espectáculo. Y es que, con ese físico ¿Quién no lo fuera?.

Sin embargo, recientemente se filtró una foto del artista sueco cuando era adolescente, y la misma ha impactado a tal punto que nadie para de verla una y otra vez.

La imagen de Yosef fue tomada cuando él estaba en la universidad estudiando artes y en la misma se le ve un poco desaliñado. Nada comparado a la realidad ¿Cierto?.

La pareja del cantante de “María”, hoy en día sabe cómo mantener esculpido su físico, mediante ejercicios que muestra constantemente a través de su cuenta oficial de Instagram.

Pese a que quizás en el pasado no era muy atractivo que digamos, el pintor demuestra con hechos reales que si trabajas en tu físico puedes estar como deseas estar.

View this post on Instagram

Yalla letz do diz ud83dudcaaud83cudffc

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Es preciso resaltar que el artista y Ricky tienen 3 hijos maravillosos, así lo muestran ambos a través de sus redes sociales, mediante fotos y videos. 

En reiteradas ocasiones el cantante ha dicho que Yosef desea tener más hijos, para que haya una mayor conexión genética.

Otras Noticias