José Ron abrió su corazón y conmovió con una tierna dedicatoria a Jessica Díaz. ¡Mirá!

El actor mexicano está feliz y enamorado.
sábado, 4 de abril de 2020 · 13:44

José Ron está dando que hablar en las redes sociales tras la reciente declaración que brindó para la revista People en Español, donde habló "de todo un poco".

Ahora bien, lo que más llamó la atención de sus millones de fans es que el actor mexicano se refirió, por primera vez, a su noviazgo con la cantante Jessica Díaz.

Además, el artista nacido en Guadalajara (México) también reveló que, debido a la enfermedad que afecta al mundo: el coronavirus, suspendieron las grabaciones de "Te doy la vida", la telenovela que se encontraba rodando actualmente.

"Sí, ya no estamos grabando. Nos tardamos un poquito en detener las grabaciones, siempre con las medidas necesarias, pero afortunadamente ya estamos todos aislados con nuestras familias y deseando que también esto pase lo más pronto posible por el bien de todos", reconoció el intérprete de "Rubí" al medio citado.

Más tarde, abriendo su corazón y confesando lo feliz que se siente al lado de la artista mexicana de 29 años, el protagonista de "La que no podía amar" conmovió a sus fanáticos diciendo: "Somos novios y estoy muy contento, muy agradecido, feliz y con muchas ganas de también hacerla muy feliz".

"Con ganas de compartir sueños y de compartir tantas cosas, que podamos hacer equipo y cómplices también en esto", agregó con entusiasmo el actor de 38 años.

Finalmente, la mencionada revista le consultó cómo piensa que será el José Ron del 2030 a lo que, de inmediato, la estrella respondió: "A nivel personal ya con mi familia, ya debería (ríe). Primero Dios así sea", concluyó.

Otras Noticias