La cuarentena te roba el amor: ¿Edwin Luna y Kimberly Flores distanciados? ¡No se aguantan!

¿Será el fin de esta relación?
sábado, 4 de abril de 2020 · 10:46

Kimberly Flores y su esposo, Edwin Luna, están pasando la cuarentena en Monterrey (México). Claro que el estar tanto tiempo encerrados viéndose únicamente las caras, podría ser el detonante para que su matrimonio tome otra dirección. ¿Es el caso de la pareja?

La influencer nacida en Guatemala está aprovechando sus días para reconectarse tanto con su hija Gianna, su marido y los otros dos hijos del mexicano. Los artistas suelen estar tan llenos de ocupaciones diariamente. Por ello, la situación con el coronavirus puede unirlos aún más o separarlos definitivamente.

En su caso, Edwin y Kimberly están disfrutando al máximo el confinamiento, al menos así lo hace saber el cantante de la banda “La Trakalosa” de Monterrey.

En una entrevista con la conductora del programa “Un nuevo día”, Adamari López, Luna contó que junto a Flores están intentando ver el vaso medio lleno de esta situación.

“Somos de la familia que pensamos que hay que tener fe. Confiamos en lo que Dios tiene para nosotros”, comentó el esposo de la modelo guatemalteca, a la vez que aseguró que es un momento “para sonreír y cantar”.

“Estamos conviviendo al máximo con mis hijos. Es un tiempo para valorar y apreciar las cosas que son importantes”, agregó Edwin. Junto a Kimberly Flores es padre de Gianna, quien nació en julio de 2018.

Por su parte, la instagramer también aprovecha estos días para entretenerse con sus redes. Una de sus cosas favoritas es hacer desafíos de coreografías en TikTok, donde cuenta con 419 mil seguidores.

Otras Noticias