¿La decisión correcta? Aracely Arámbula y la extraña prohibición hacia sus hijos

La actriz confesó de qué manera cría a sus hijos.
sábado, 4 de abril de 2020 · 21:08

Cada madre cría a sus hijos de la manera conveniente. Aracely Arámbula elije educar a sus hijos con un par de restricciones para no dañar su desarrollo.

La actriz tuvo uno de los divorcios más escandalosos de la historia de la farándula. Se separó de Luis Miguel después de un matrimonio muy mediático.

Actualmente, la rubia es la única que se encarga del cuidado y crianza de los dos niños, ya que no mantienen contacto alguno con su papá.

Es por esto que todas las decisiones sobre los pequeños los toma la artista. En una reciente entrevista con People, confesó un par de prohibiciones.

La protagonista de “La doña” confesó que no deja que sus hijos miren la novela que protagoniza, ya que cuenta con contenido no apto.

“Hay veces que mi hijo enciende la tele y me dice que está La Doña, pero no la mira con el porque es muy chiquito”, confesó la ex del Luis Miguel.

Aracely decidió cuidar la integridad de sus pequeños, ya que el contenido que muestran en la novela no es recomendable para ningún niño.

Otras Noticias