La drástica manera en la que Samuel L. Jackson le pide a todos que se queden en casa: "No es broma"

El actor busca crear conciencia sobre todo lo que está pasando a raíz del coronavirus.
sábado, 4 de abril de 2020 · 19:08

La expansión del coronavirus en atemoriza a todos por igual, sin embargo hay países, como Estados Unidos, donde la situación está fuera de control y con resultados catastróficos. Samuel L. Jackson es una de esas grandes figuras que quieren utilizar su gran alcance para llevar el mensaje adecuado en estos momentos.

Las redes sociales, páginas web y la televisión se encuentran minadas de anuncios informativos con respecto al fuerte impacto que ha tenido en la humanidad el nuevo virus y, tal vez, el estadounidense siente que eso no basta para luchar contra quienes no quieren acatar las recomendaciones dadas por los gobiernos del mundo y organizaciones dedicadas a la salud.

Es por esto que en su más reciente aparición en el show de Jimmy Kimmel, el cual ahora se adaptó a las circunstancias y es hecho con distancia social, Jackson participó por medio de una videollamada leyendo un cuento para niños, pero lo peculiar es que decidió darle un pequeño giro.

"¡Duérmete, cara...!" el nombre original de la historia infantil escrita por Adam Mansbach, pero la versión del actor va entonada hacia el virus y las medidas que deben ser tomadas para lograr volver a la normalidad pronto, por lo tanto decidió nombrarlo: "Quédate en tu mald... casa".

Samuel inició su lectura expresando: "Quédate en tu jodi... casa. Corona se está extendiendo, esta mie... no es broma", las palabras que emplea son bastante fuertes, por lo cual ha logrado llamar mucho la atención.

"No es hora de trabajar o deambular. La forma en la que puedes luchar es simple, amigo, quédate en tu jod... casa. Ahora, técnicamente no soy médico, pero sé que los hdp... escuchan cuando leo un poema", afirmó el intérprete.

El productor de cine concluyó así: "Así que aquí estoy. Sam Jackson, suplicándote: mantén tu cu... en casa. Si deseas que las cosas vuelvan a la normalidad, no haya pánico. Sólo utiliza tu cúpula. Lávate las manos, deja de tocarte la cara y quédate en tu jod... casa".

Otras Noticias