¡Lo tenían bien guardado! Maluma y Belinda sorprenden a sus fans con una increíble notica ¿Amor?

Los artista revolucionaron las redes.
sábado, 4 de abril de 2020 · 18:07

Hasta hace unos días, una relación entre Maluma y Belinda parecía imposible, hasta inimaginable. Pero parece que los artistas tenían un secreto bien guardado.

El cantante es uno de los mayores exponentes de la música urbana. Sus canciones rompen récords y su nombre figura entre los más famosos.

Por su parte Belinda tiene una trayectoria un poco más larga. Aunque ahora se dedique de lleno a la música, su carrera inició desde muy pequeña como actriz.

Pero, aunque nadie esperaba que sus caminos se crucen, los artistas tenían un as bajo la manga. Y un reciente video que se volvió viral, el colombiano se mostró muy cariñoso hacia ella.

Resulta que tanto el morocho como la española se unieron para hacer un vivo en Instagram. En este cantaron juntos una canción de Alejandro Férnandez.

El intérprete de “Felices los cuatro”, sorprendió con una faceta de él que no conocíamos. Ya que dejó de lado el reggaetón para mostrar su capacidad vocal con esta balada romántica.

Mientras tanto, los fanáticos se deleitaron con la hermosa canción y la increíble fusión que surgió entre el artista y la castaña ¿Se viene una colaboración?

Otras Noticias