Mirá el karaoke que Michael Bublé y Lusiana Lopilato hicieron junto a un famoso cantante. ¿Sorprendido?

A través de Instagram Live el cantante y la modelo se divirtieron como nunca antes.
sábado, 4 de abril de 2020 · 16:55

En medio de la cuarentena establecida por el Gobierno de cada país para intentar frenar la propagación de coronavirus, muchas son las celebridades que han usado sus redes sociales para no perder el contacto con su fanaticada. Creando contenido, cantando en vivo e incentivándolos a quedarse en casa. Tal es el ejemplo de Michael Bublé y Luisana Lopilato.  

Anteriormente el cantante sorprendió a sus seguidores al interpretar junto a su pareja "Será que no me amas" de Luis Miguel, a través de su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores.

Recordemos que el artista y su esposa transmiten diariamente en vivo diversas actividades que ejecutan durante la cuarentena. Esta vez tocó hacer karaoke, con nada más y nada menos que Sebastián Yatra.

Desde el inicio de esta transmisión Michael y Lusiana hicieron una reflexión sobre la difícil situación que atraviesa el mundo entero y sobre las pérdidas que tienen y que han sufrido algunos.

Posteriormente se conectó el colombiano y la charla se puso más alegre. Se puede decir que uno de los momentos más emocionantes se dio cuando el compositor y la modelo argentina lo animaron a hacer un karaoke que incluyó temas como "I am Yours", "Bésame mucho" y "Nothing at all" de Maxi Trusso.

Hubo tanta química entre los artistas que además se dieron un estrechón de manos virtual felicitándose por tan linda versión. "Podemos hacer algo juntos, ¿no?", sugirió Bublé, por lo que, sin dudarlo, Yatra respondió, "Ese sería mi sueño hecho realidad, hombre".

Continuamente la esposa de Michael escribió en las redes sociales, "¡Hoy hicimos un Instagram Live. Increíble. Gracias @sebastianyatra por unirte, fue súper divertido", generando cientos de comentarios en dónde los usuarios se mostraron encantados por dicha transmisión.

Otras Noticias