¡Netflix no falla! Mirá esta miniserie sobre la polémica vida de Joe Exotic, el criador de tigres

“Tiger King: Murder, Mayhem and Madness” ya está disponible.
sábado, 4 de abril de 2020 · 13:20

“Tiger King: Murder, Mayhem and Madness” trata sobre la vida del polémico criador de tigres, Joe Exotic. Está compuesta por siete episodios de un mínimo de 40 minutos cada uno, y por supuesto, está disponible para los usuarios de esta plataforma de streaming.

Netflix vuelve a convertirse en una herramienta ideal para salir un poco (mentalmente) de la cuarentena en la que viven millones de personas por el coronavirus. Hay decenas de series y películas para todo tipo de gustos. El siguiente documental (al estilo de una miniserie) es muy particular. Así que, si te gustan las cosas “extrañas” este es sin dudas para vos.

La miniserie de Tío Netflix es un completo carrusel de emociones e historias, que tienen en el foco a “Tiger King”, quien incluso ha sido acusado de atentar contra la vida de su “archienemiga”, Carole Baskin.

Carole, propietaria del “Big Cat Rescue", la competencia de Joe Exotic, también es parte del programa televisivo de la plataforma. Los dos son presentados como una especie de rivales eternos, que no se toleran ni en pintura.

La historia cuenta una serie de controversias sobre los zoológicos y criadores de tigres. Es interesante en este sentido, porque Netflix quiso mostrar distintas miradas sobre la temática.

Hoy en día, el debate sobre los animales confinados a estos espacios suele estar muy presente. Así que, si este tema te apasiona, es probable que disfrutes del documental producido por la empresa de streaming.

Otro detalle del polémico programa de Netflix, pero principalmente sobre la vida del criador de tigres y dueño del “Gran Parque de Animales Exóticos de Wynnewood”, es que contrajo matrimonio con tres hombres en 2014, todo un hecho sin precedentes para aquel año en Estados Unidos. ¡Ya tienes qué ver durante este fin de semana de cuarentena!

Otras Noticias