¿Niño o niña? Katy Perry y Orlando Bloom revelaron el género de su bebe. ¡Lo que ambos querían!

La cantante compartió la noticia con sus fanáticos a través de Instagram.
sábado, 4 de abril de 2020 · 21:20

Pese a las malas noticias que últimamente estamos recibiendo por el coronavirus, al fin entre los famosos se celebra una buena nueva. Katy Perry reveló el género de su bebé.

Para nadie es un secreto que el embarazo de la artista fue una gran sorpresa en el mundo del espectáculo, puesto que nadie se lo esperaba.

Luego de mantenerlo oculto durante largos meses, la cantante reveló que estaba en la dulce espera junto a su prometido Orlando Bloom.

Para dar a conocer si el bebé sería niño o niña, la actriz compró un pastel con crema y en su interior tenía el color característico del género.

Luego de una larga espera, se supo que la empresaria y Bloom esperan una niña, así lo hicieron saber con una foto colgada en Instagram. El actor tenía el rostro lleno de merengue, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Esta es la primera hija de Katy y el segundo de Orlando, sin duda alguna será la consentida de la industria musical. ¿Será que será cantante también?

View this post on Instagram

ud83dudc95 itu2019s a girl ud83dudc95

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Una fuente cercana a la cantante recientemente le dijo a los medios que: “Ella ha querido esto desde hace tanto y sólo desea hacerlo bien. Ha estado comiendo una dieta limpia, ejercitándose y leyendo todo lo que puede sobre su bebé en formación y cómo tomar las mejores decisiones para su cuerpo y el bebé”.

Otras Noticias