¡No le importó nada! El Chino Darín sorprendió a Úrsula Corberó en medio de una charla online

La actriz habló vía Skype con un colega de "La casa de papel".
sábado, 4 de abril de 2020 · 20:59

Úrsula Corberó realizó una videollamada para hablar del estreno de la cuarta temporada de "La casa de papel", una de las producciones más exitosas de los últimos años.

“Estamos creando unas conversaciones de casa donde nos vamos a reunir los actores y conversar e intentar amenizar todo este momento por el que estamos atravesando.", sostuvo la actriz.

En cuanto a la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Úrsula comentó: “Estoy todo el día comiendo. Comiendo sano. Amo las nueces”.

Pero en medio de la transmisión, la artista aprovechó para agradecerle un gesto amoroso que tuvo con su pareja, el Chino Darín. 

“Tengo un príncipe en casa que me trae cosas, porque como he dicho solo pienso en comer. Gracias mi amor, qué preciosidad. Me alimenta mi amor”, dijo Corberó mientras recibía una taza de café con leche que su pareja le acercó.

Luego de esta linda escena, la intérprete continuó: “Nunca me había hecho tanta ilusión estrenar algo, siento que de alguna manera estamos aportando más que nunca en esta situación. Estoy ansiosa, la Tokio la llevaba yo desde hace mucho tiempo, solo que ahora aflora más”.

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

Recordemos que recientemente se estrenó la cuarta temporada de esta exitosa serie, donde Úrsula encarna a Tokio, convirtiéndose en una de las estrellas del momento.

Otras Noticias