¿Para el más rico? Madonna regala un millón de dólares a ¿BILL GATES?

¡Enterate el motivo!
sábado, 4 de abril de 2020 · 09:46

Hace varias décadas que Madonna ostenta el título de “La Reina del Pop”, algo que se ganó gracias a sus éxitos en su larga carrera musical.

Pero la famosa cantante también es reconocida por ser activista y apoyar a distintas causas mundiales. Es por eso que decidió colaborar con las investigaciones médicas que buscan la cura para el Coronavirus.

Durante las últimas horas, se conoció que Madonna donó más de un millón de dólares a la Fundación de Bill y Melinda Gates para la investigación que permita desarrollar una vacuna que detenga la enfermedad.

En una de sus páginas oficiales, la estrella del pop explicó que: “Me uno a los esfuerzos de la Fundación Bill y Melinda Gates en la búsqueda de un medicamento que prevenga o trate el Coronavirus”.

Por otra parte, la artista estadounidense agregó: “Lo necesitamos para proteger a nuestro personal médico, los más vulnerables, y a todos nuestros amigos y familiares”.

Además, la intérprete de “Material Girl” se mostró muy impresionada con el trabajo que están realizando para desarrollar un nuevo fármaco o encontrar uno ya existente que pueda ayudar en la cura o prevención del virus.

Sin embargo, el representante de la cantante de 61 años aclaró que este millón de dólares irá especialmente a los Fondos de Respuesta al Coronavirus operado por el Gates Philantropy Partners, y no directamente a la Fundación Bill y Melinda Gates.

Otras Noticias