¡Por fin se supo! Katy Perry y Orlando Bloom develaron al mundo si tendrán una niña o un niño

Así lo confirmaron por las redes.
sábado, 4 de abril de 2020 · 12:09

El embarazo de Katy Perry fue una gran sorpresa en el mundo del espectáculo. Sin lugar a dudas, este bebé llegó para destronar a todos los hijos de los famosos.

Luego de mantenerlo oculto durante largos meses, la cantante reveló que estaba en la dulce espera junto a su prometido Orlando.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Roar” anunció que esperaba un hijo y nuevamente lo hizo para develar qué sería.

Para dar a conocer si el bebé sería niño o niña, la reconocida artista compró un pastel con crema y en su interior tenía el color característico para lo femenino o lo varonil.

Después de la larga espera, se supo que Katy y Bloom esperan… ¡una niña! El actor tenía el rostro lleno de merengue, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

View this post on Instagram

ud83dudc95 itu2019s a girl ud83dudc95

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Muchas parejas eligen despejar la incógnita de esta manera, sin embargo, suelen hacer una gran fiesta. En este caso, fue algo íntimo entre la cantante y su pareja.

View this post on Instagram

wHaT dAy Is It Even #stayhomeclub

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Esta es la primera hija de Katy Perry y sin lugar a dudas, fue toda una revelación. Los internautas se encuentran enloquecidos y ya quieren conocerla. Una pequeña estrella viene en camino.

Otras Noticias