¿QUÉ? Andrea Legarreta sorprendió a todos con esta cena de gala. ¿Y la cuarentena?

La conductora de TV no estaba dispuesta a menos.
sábado, 4 de abril de 2020 · 13:57

La conductora de televisión Andrea Legarreta no permitió que el hecho de estar en cuarentena aguara su día tan especial y es que la famosa cumplió 20 años de casada con Erik Rubín y no dejó que pasara desapercibido.

La TV host tomó una decisión sumamente romántica que sorprendió a todos. Como ella y su pareja no pudieron ir a un restaurante, pues el restaurante fue a ellos.

Así que con la ayuda de sus dos hijas Mía y Nina, la espectacular actriz de doblaje simuló un lujoso restó en el living de su casa, usando velas para formar un enorme corazón y con una vajilla de lujo decoró el ambiente.

Además la conductora de radio y el exintegrante de “Timbiriche” contaron con un servicio de mesa espectacular que no dejó al azar ningún detalle durante la cena y claro… cómo no iba a salir todo de maravilla si ¡las “meseras” eran sus hijas!

"La noche de anoche... Celebrando la vida... Celebrando al amor... Qué mejor lugar para celebrar que nuestro ‘restaurante’ en casa” escribió Andy junto a las fotos que posteó en Instagram donde podés ver toda la sorpresa.

La feliz pareja fue presentada por amigos hace casi 21 años y desde ese entonces se vislumbró un gran romance, en el que al cabo de tan solo tres meses de noviazgo, Erik le pidió matrimonio a la intérprete de “Qué pobres tan ricos”.

View this post on Instagram

20 au00f1os... Yo recuerdo que de niu00f1a decu00eda que queru00eda que el du00eda de mi boda fuera uno de los mu00e1s felices de mi vida... SIN duda hasta hoy lo recuerdo como MAGIA pura, como si no hubieran pasado 20 au00f1os... recuerdo cada instante, cada ser querido deseu00e1ndonos con el alma lo mejor, cada baile, cada canciu00f3n y cada sonrisa... La felicidad desbordada por cada poro... Lo hermoso que te veu00edas y tu sonrisa nerviosa... Mi sonrisa tan grande que se me salu00eda por los ojos y retumbaba en mi corazu00f3n... La canciu00f3n que escribiste para nuestro momento... Los amigos cantando a coro u201cTiempos de amoru201d ... Todos felices al ver que nuestra felicidad era evidente (la merecu00edamos). Nuestros padres deseando desde el fondo de su alma que nuestra decisiu00f3n nos trajera felicidad y plenitud... Y en el fondo, nosotros deseando que esas u201capuestasu201d en contra de nuestro amor, fallaran... Han pasado 20 au00f1os... Y en momentos, hemos estado a punto de u201crompernosu201d... Pero lo mu00e1s hermoso es, que a pesar de todo lo que quizu00e1s haya sido negativo y que ahora ha sido aprendizaje, el amor ha ganado... Dicen que somos de quien nos conoce en nuestros mejores y peores momentos y au00fan asu00ed, decide quedarse... Y poniendo en la balanza nuestra historia, los momentos buenos SIN duda han hecho que nuestro paso por la vida, valga la pena... No ha sido fu00e1cil... Nada verdaderamente valioso lo es... Y luchar lo ha valido todo... Gracias por cada instante... Gracias por nuestra familia... Nuestros tesoros hermosos... Gracias por tu entrega como esposo, padre, mejor amigo, socio, consejero, porrista... Gracias por regalarnos tu voz, tu talento, tu ejemplo de perseverancia, tu ternura de niu00f1o, tus risas... Gracias por tu resistencia y fortaleza y anteponer el amor a toda la mala onda y el ruido de afuera... Aquu00ed estoy para ti... Para nosotros... Para que sigamos creciendo juntos... No se puede saber el futuro... Vaya que nos sorprende... Pero HOY te vuelvo a elegir... Hoy deseo vivir hasta el u00faltimo du00eda que me quede de vida a tu lado, en amor, en empatu00eda, en paciencia, en compromiso, en entrega... Dios nos siga bendiciendo!! Felices 20 amor mu00edo!! Y que siga la cuenta... ud83dude4fud83cudffbu2764ufe0fu2764ufe0fud83dude4fud83cudffb Te amo @erikrubinoficial

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Luego de un tiempo se casaron y brindaron a sus amigos una fiesta de ensueño. La conductora de “Hoy” mostró su faceta más resiliente ya que lejos de dejarse apabullar por no poder salir de casa hizo lo propio y en familia. Creemos que de eso se trata todo esto.

Otras Noticias