¡Que lamentable! A Selena Gomez le diagnosticaron una terrible enfermedad. ¿Podrá salir de esta?

En una charla con Miley Cyrus, la cantante lo reveló todo, sin temor alguno.
sábado, 4 de abril de 2020 · 18:39

En tiempos de cuarentena son muchas las celebridades que buscan a través de las redes sociales mantener una conexión con sus fanáticos, mediante actividades diarias, entrevistas, o canciones. Tal es el caso de Selena Gomez, quién junto a Miley Cyrus llevaron a cabo una conversación muy amena.

Dentro de esta charla dónde hablaron sobre sus carreras, familias y ansiedades, sin duda alguna lo que más destacó fue el momento en el que la cantante le reveló a Cyrus que fue diagnosticada con trastorno bipolar.

En sus 27 años, es la primera vez que la estrella le pone nombre a su problema, luego de haber experimentado capítulos de ansiedad y depresión, sobre los que ha hablado en muchas ocasiones.

View this post on Instagram

Well..

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Recientemente fui a uno de los mejores hospitales mentales en Norteamérica, y después de muchos años de pasar por muchas cosas distintas me di cuenta de que soy bipolar”, comentó Gomez.

Para la compositora, que siempre ha sido muy abierta sobre sus problemas, el tener información y conocer su trastorno hace que se sienta más segura. "Cuando busco más información, en realidad me ayuda. No me asusta una vez que lo conozco y creo que la gente se asusta de lo que no conoce".

La intérprete de "Lose You To Love Me", destacó que la mayoría de las personas no están acostumbradas ni saben hablar sobre algo tan común como la salud mental: "Lo he visto incluso en mi propio familia". Recordemos que, en los últimos años, ella ha lidiado con este desorden y también con el tratamiento médico que recibió por la enfermedad del lupus que padece.

Sin duda alguna ambos episodios obligaron a la productora a hacer un parón tanto en su carrera musical como en su trabajo de actriz. Su retorno a los escenarios se produjo en noviembre de 2019 durante la gala de los ‘American Music Awards (AMAs)’ en los que presentó los sencillos de su último disco, "Rare".

Otras Noticias