Sebastián Yatra cumplió su sueño y dijo: "Me voy de Instagram". ¡Mirá el video!

El cantante colombiano dejó atónitos a sus fans.
sábado, 4 de abril de 2020 · 10:52

Sebastián Yatra siempre causa gran sensación entre sus millones de fans a través de las redes sociales con cada nueva aparición pública que realiza, ¿la última?

Tras la propagación del coronavirus, el cantante colombiano comenzó a interactuar más con sus followers por medio de Instagram y sorprendió a todos con un nuevo posteo.

¿No lo sabías? El novio de Tini Stoessel realizó un vivo en la red de la fotografía con dos artistas de primer nivel: Michael Bublé y su esposa, Luisana Lopilato.

De hecho, tanto el canadiense como la argentina tratan de divertir a la fanaticada con distintos "challenges" y, esta vez, se trataba de compartir un divertido karaoke con el intérprete de "Un año". ¡De lujo!

Lo cierto es que, al parecer, para el compositor de balada romántica fue tan especial cantar con el intérprete de "Feeling good" que no dudó en demostrar su reacción en la red de los corazones.

"Hoy hice karaoke con Michael Bublé. Fin. Me voy de Instagram", expresó con gran entusiasmo el joven nacido en Medellín, Colombia, desde su perfil oficial junto a un pequeño fragmento del Live. ¡Mirá!

Por último, destacamos que la reciente publicación de Sebastián Yatra se vio invadida por miles de comentarios positivos por parte de sus admiradores y un sinfín de "Me gusta".

Otras Noticias