¡SENSACIONAL! Reik enloqueció a sus fans con un espectáculo imperdible. ¡Mirá!

La banda no se quedó atrás y se animó a esto.
sábado, 4 de abril de 2020 · 14:15

Reik decidió no quedarse atrás en estos días de cuarentena mundial. Así como otros cantantes y artistas, también tuvieron el hermoso gesto con sus fans de compartir un show virtual. Sin embargo, la mecánica de juego fue distinta a las que han usado otros como Juanes.

A diferencia del cantante colombiano, quien sí optó por cantar en directo, la banda mexicana de pop quiso reproducir sus principales éxitos para tener el tiempo de compartir con sus seguidores. Cabe destacar, que los tres cantantes están cada uno en sus respectivos hogares, por lo que presentaron problemas técnicos al comenzar.

El show de Reik tuvo lugar el 2 de abril a las 17:00 hs. de Ciudad de México y 20:00 hs. Argentina. Fue realizado en YouTube, aunque también compartieron uno que otro Live en Instagram con distintos usuarios.

El sencillo “Aleluya” fue con el que el grupo musical comenzó la jornada del jueves por la noche. Luego vendría “Amigos con derecho”.

Pese a no cantar en directo, no pudieron resistir el pedido de sus fans en Instagram a que cantaran algunas partes de sus melodías favoritas. Otra de las canciones que utilizaron los mexicanos para entretener fue “Creo en ti”.

Asimismo, los cantantes del grupo de pop aprovecharon para pedir a sus seguidores que se queden en casa y no incumplan con la cuarentena.

"Está muy bien que el mensaje sea 'Quédense en casa', porque es lo que tenemos que hacer”, dijo Julio, el guitarrista de la banda mexicana. Sin embargo, pidió a las personas que no juzguen al otro que no puede evitar salir. Y agregó: “Siento que nosotros tenemos la oportunidad y el privilegio de poder quedarnos en casa". El último videoclip de la banda es "Si me dices que sí", interpretado junto a Farruko y Camilo. En YouTube cuenta con 37.773.107 de visualizaciones. 

Otras Noticias